Lektion 13

Lektion 13: Vorbereitung für das Examen:

1.Übersetzung:

¿A dónde vas / vais?

al baño

Me levanto a las 7, entonces me ducho, me visto, desayuno y me lavo los dientes. A las 8 me voy al cole. Después como y me voy al entreno. Hago voley. despues hago los deberes y ceno. Y a las 10 me voy a la cama.

Por la mañana estudio.

Por la tarde también estudio.

Los fines de semana hago deberes.

Cuándo es la pausa?

tengo que preguntar una cosa a la profesora.

Tengo que hacer mi cama.

Tienes que trabajar más.

tenemos que hacer deporte.

Yo como mucho.

Despierta!

Llámame a las 7!

Quieres un zumo?

Queréis un zumo?

Kommentar verfassen

