Lektion 5. Übersetztung.

Übersetzt bitte:

¿Quién es esa?

La nueva.

¿Cómo se llama?

Vaya nombre!

¿Cuántos alumnos sois en la clase 2d?

¿Qué enseña la Sra. M.?

¿Qué tenéis el lunes a segunda hora?

¿Qué día (de la semana) es ese?

¿Cuándo tienes Historia?

Plástica es mi asignatura favorita.

Me encantan las mates. (Yo encuentro Mates súper)

¿Qué pasa?

¿Por qué?

Eso no está tan mal.

Yo encuentro todas las asignaturas interesantes.

Yo encuentro todos los profesores agradables.

 

Kommentar verfassen

